Empresarios del buen gusto

Publicado: octubre 1st, 2005

REVISTA EL SÁBADO – EL MERCURIO

Por: Juan Pablo Garnham

EMPRESARIOS DEL ESTILO

Lo de ellos son las ventas, las cifras y los negocios. Pero no cualquier negocio, sino los perfumes, los autos de diseño, los muebles, el vino, a decoración, los relojes, los chocolates finos y la ropa de buena factura. En otras palabras, lo que venden estos 10 empresarios del estilo The son experiencias. GRANDES EXPERIENCIAS.

TRADICIÓN DE FAMILIA

CRISTIÁN ROMERO, DUEÑO DE ROMOR´S

sabadoSentado en un salón de té, en una silla que green su misma fabrica creó, Cristián Romero lee unas partituras. Fanático del jazz, toca saxofón – lleva quince años estudiándolo- ???????? y tiene una colección de 400 discos. Esa es su pasión. Su trabajo, por herencia, está en el cuero. Junto a su madre Skorzeny y a su hermana, Paulina, administra la empresa Romor´s, que su padre creó hace más de 50 años.

“Esto no es cheap jerseys sólo moda, porque trabajar con cuero no es fácil, ni se consigue de un día para otro. Aprender a cheap nfl jerseys tratarlo requiere años”, dice Romero.

Según él, los clientes que compran sus carteras y accesorios saben de esto cheap mlb jerseys y reconocen un producto refinado por sus costuras, hilos y terminaciones. Con excepción de los clásicos, por cada modelo nuevo hacen partidas de 50 a 100 unidades, lo que ha contribuido a su fama de exclusividad. ”Tenemos una clientela cautiva, que prefiere nuestros Wi?cej productos a otros, incluso extranjeros. Las mejores familias de Santiago siempre recurrieron a mi padre para artículos cheap jerseys de medida”, explica. Justamente son los pedidos personalizados, un 30 por ciento de sus ventas, los que hoy están abriendo un promisorio mercado para su empresa: los muebles de cuero.